Input your search keywords and press Enter.

Solucionarán problema de inundaciones en Secundaria

TRIBUNA DE LA BAHÍA

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello y su esposa, la presidenta del DIF municipal, L.T.S Ana Esperanza Berumen de Cuevas, encabezaron los Honores a la Bandera en la Escuela Secundaria Fray Junípero Serra de Bucerías, donde el alcalde dio respuesta positiva a diferentes solicitudes del plantel.

“Participar en las actividades cívicas, es uno de los compromisos que están plasmados en nuestro Plan Municipal de Desarrollo. El apoyo a la educación ha sido también parte fundamental de nuestro compromiso, y por eso estamos aquí, a invitación de un grupo de alumnos a quienes les agradezco mucho su visita”, señaló el Alcalde bahiabanderense.

Desde aquella visita y durante la participación de los alumnos la mañana de este lunes, le expusieron una serie de necesidades tanto de seguridad para el plantel, como para el desempeño deportivo de los jóvenes.

“Me llevo las necesidades que me plantearon esta mañana, pero en el tema del drenaje pluvial de esta secundaria, encargué al OROMAPAS realizar los estudios correspondientes, y estoy autorizando en este momento los trabajos necesarios para que sean ejecutados a la brevedad, por 327 mil pesos”, afirmó el doctor Jaime Cuevas, a lo que la comunidad escolar agradeció con un aplauso.

Respecto a la solicitud en cuanto a equipamiento deportivo y pintura, el alcalde respondió, “integrar el deporte a las actividades académicas es fundamental para su desarrollo, así que con mucho gusto entregaremos lo solicitado. Les dejo este mensaje: de ustedes depende hasta donde quieran crecer. Ustedes pueden llegar a ser tan grandes como quieran serlo”, concluyó.

Edición impresa digital aquí