Solo y abandonado, muere sexagenario

0
98

Vecinos del fraccionamiento Ecoterra, reportaron al 911 sobre la existencia de olores fétidos en uno de los departamentos contiguos se percibía olor a putrefacción.

De esta manera los oficiales de la Policía Municipal acudieron hasta la avenida Ecoterra cruce con la calle Mar de Cortez, en el edificio 59 B.

Ahí se entrevistaron con un vecino quien les informó sobre los hechos y de esta manera pudieron percatarse de que al interior se encontraba una persona sin vida y ya en estado de descomposición.

Policías municipales en colonia Ecoterra

Por ello dieron aviso al agente del Ministerio Público quien dio instrucciones de levantar los registros, asimismo se dijo se trataba de un hombre de 60 años de edad, quien tenía alrededor de seis meses de haber llegado a vivir a ese departamento.

El hombre se dijo era alcohólico quien se la pasaba en la calle y llegaba ya tarde a su casa, hasta el momento se desconoce su nombre ya que el hombre no se la llevaba con nadie.

Personal de la Fiscalía llegó al lugar donde iniciaron a aplicar el protocolo y solicitarían el apoyo del SEMEFO para que acudiera al lugar para que se hiciera cargo del cadáver.

Lupillo Arce Villaseñor