Solo seis mil chavos se vacunaron; regresan 4 mil dosis

0
172

Más de 6 mil adolescentes de 15 a 17 años se vacunaron contra el COVID-19 en la Lija, por lo que las dosis restantes se estarán enviando al almacén de la Secretaría de Salud Jalisco.

La dirección regional de la Secretaría de Bienestar Jalisco, informó que menos de 4 mil vacunas Pfizer sobraron en esta jornada que empezó el lunes y concluyó este martes en la Lija.

Sin embargo, el número de vacunados de este rango de edad aumentará, ya que no se están contando las dosis que se aplicaron en el Hospital Naval y el ISSSTE.

Jóvenes-vacunados-en-La-Lija

Cabe mencionar que hasta el momento no hay información de que se vayan a seguir vacunando a más menores de edad en Puerto Vallarta, por lo que ahora deben de esperar la dosis de refuerzo que llegará dentro de un mes aproximadamente.

Es importante resaltar que hubo una gran respuesta de los jóvenes, quienes acudían con sus padres para ser inoculados. Asimismo, se presentaron algunos casos de crisis nerviosa por ser vacunados.

Cualquier información o actualización por parte de las autoridades se estará compartiendo en nuestra medios, CPS Noticias y Tribuna de la Bahía.

 

Brenda Beltrán