Bomberos sofocan incendio en vivienda ubicada en Palmares

0
108

Una vivienda ubicada sobre la Av. Palmares en su cruce con Mar Negro y Mar Menor, se incendió la madrugada de este miércoles. El siniestro acabó con los enceres de una de las habitaciones principales.

No se reportaron personas lesionadas. Hasta el momento se desconoce la causa. 

Dándose el reporte al 911, al sitio acudieron elementos de Bomberos y rescate a bordo de las unidades PC-101 y la PC-113 y una pipa de agua para atender el siniestro, procediendo de inmediato a su extinción y sofocación por medio de chorros de agua y ventilación. 

Al realizarse la evaluación de lo ocurrido y de las pérdidas, se informó que las llamas calcinaron la base de cama, un colchón matrimonial, un buró, un mueble con ropa, objetos personales, muebles de madera y rústicos, un sofá, documentos y dos estufas eléctricas.

Para levantar el reporte de lo sucedido y dar parte al Ministerio Público de Valle de Banderas, acudieron las unidades de la Policía Municipal S-115,  S-141 y S- 151, entregando la escena a la Agencia de Investigación Criminal para determinar las causas y deslindar responsabilidades.

Incendio

EtiquetasIncendios
Isrrael Torres