Sofía Vergara transforma su carrera y se convierte en “Griselda”

Netflix estrena el 25 de enero su nueva miniserie “Griselda” interpretada y producida por Sofía Vergara
0
675
Actores presentando Griselda en México

Ciudad de México fue el escenario donde Alberto Guerra, Paulina Dávila y Christian Tappan, los intérpretes detrás de los personajes de Darío Sepúlveda, Isabel y Arturo Mesa, respectivamente, presentaron con entusiasmo los primeros dos episodios de “Griselda”. La miniserie, producida y protagonizada por Sofía Vergara, muestra un lado completamente diferente de la actriz al encarnar a la astuta narcotraficante Griselda Blanco, apodada “La Madrina”.

Presentación de Griselda en México

Antes de la proyección, Alberto Guerra compartió unas palabras emocionantes sobre esta dramatización ficticia de seis episodios ambientada en el Miami de los años sesenta y ochenta:

“Es un honor estar aquí y compartir este momento tan especial con ustedes. Griselda es una dramatización ficticia inspirada en la vida de la astuta y ambiciosa colombiana Griselda Blanco, quien creó uno de los cárteles más rentables de la historia. Conoceremos más acerca de lo que llevó a esta mujer a transformarse en la mafiosa a la que denominaron ‘La Madrina’. Definitivamente, verán a Sofía Vergara como nunca la han visto antes”.

“Griselda” se estrenará el 25 de enero exclusivamente en Netflix, prometiendo sumergir a los espectadores en una narrativa cargada de intriga y acción. La miniserie está basada en la vida de Griselda Blanco, cuya mezcla única de brutalidad y encanto le permitió crear uno de los cárteles más poderosos de la historia.

La producción ejecutiva de “Griselda” está en manos de un equipo destacado, incluyendo a Eric Newman, showrunner de “Narcos” y “Narcos: México”, junto con la dirección de Andrés Baiz. Sofía Vergara, además de su papel protagónico, desempeña el papel de productora ejecutiva junto a Luis Balaguer de Latin World Entertainment. El elenco se completa con talentos como Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martínez, Vanessa Ferlito y la debutante actriz Carolina Giraldo, conocida como Karol G.

 

LLG

Hugo Lynn