Sofía Reyes se viraliza por llamarles “nacos” a Grupo Firme

0
271

Sofía Reyes se convirtió en tendencia, luego de presuntamente referirse a los integrantes del Grupo Firme como “nacos” durante los Latín Grammy. Este hecho generó una ola de críticas contra la cantante originaria de Monterrey por el video que se viralizó en redes sociales, en donde aparentemente realizaba un comentario clasista contra los músicos que se cruzaban a su paso.

En el clip se muestra a los integrantes del Grupo Firme celebrando, mientras realizan un recorrido por los pasillos del backstage de los Latín Grammy al obtener un premio en la categoría de “Mejor Álbum de Música Banda”. Momentos después pasan junto a la cantante sin cruzar palabras y es ahí en donde ella presuntamente les responde “¡Eso nacos!” sin motivo alguno.

El video fue grabado por un miembro del staff de la agrupación, quien lo subió a redes etiquetando a Sofía, para exponer su conducta durante el evento.

“Como cuando vas con toda tu buena vibra y pasa la fina de Sofía Reyes y te dice ¡Eso, nacos! Morra amargada”, se lee en el video publicado.

Ante las críticas que recibió, la intérprete de “1, 2, 3”, se defendió diciendo que se encontraba desconcertada y molesta por  las acusaciones en su contra, pues aseguró que jamás se expresaría así de nadie y que pese a lo que varios usuarios aseguraban, ella sólo los estaba celebrando.

“Estoy muy sacada de onda, cansada y muy molesta. Jamás me expresaría así de nadie. Al contrario, los estaba celebrando. Quienes me conocen saben que jamás diría algo así”, escribió en Twitter.

Sin embargo muchos aseguran que en el clip puede escucharse claramente a Sofia expresándose despectivamente, tras su encuentro con ellos. Otros más argumentan que no está claro lo que dice.

Uno de los comentarios negativos que recibió la cantante, fue de un usuario que la tachó de clasista, asegurando que en lugar de negar el hecho, habría sido mejor ofrecer una disculpa y que ese desafortunado comentario sólo reflejaba el motivo por el su carrera nunca despegó.

“Pues en el video claramente se ve y escucha que les dijiste ¡Eso, nacos! Así que hubiera sido mejor pedir una disculpa, ¿no?”

“Pero bueno, por algo tu carrera nunca despegó. Esa mala vibra y ese clasismo, pues tienen su precio. La gente no hace match contigo y ya veo por qué”, se lee en el comentario del usuario.

Sin embargo algunos fanático comentaron en el post de Sofía diciendo que habían tergiversado sus palabras y buscaban crear conflictos donde no los hay. 

“Se sabe que la gente siempre busca lo malo dentro de muchas cosas; como una aguja en un pajar. Tergiversan cosas y buscan crear conflictos dónde no los hay. Eres grande, alguien muy coherente y quiénes te seguimos lo sabemos. Así que no te afliges. Estaremos para ti”, comentó otro usuario.