Socavón en Prisciliano Sánchez va creciendo poco a poco

0
203

Automovilistas usuarios de la avenida Prisciliano Sánchez, realizaron un reporte al WhatsApp de Tu Denuncia CPS, para manifestar su preocupación por un hundimiento en el carril interior oriente, a 50 metros de los semáforos, en el cruce con la avenida México, que aseguran día con día se hunde cada vez más.

Al atender este mensaje, se pudo constatar que este lugar ya había sido motivo de un reporte, al generarse un socavamiento del suelo producto de una fuga de aguas residuales, cuya red pasa exactamente por el camellón, donde se pueden ver las alcantarillas.

Fue la propia administradora de los servicios de agua potable y alcantarillado de Puerto Vallarta quienes atendieron el reporte y realizaron la reparación, para luego cerrar la zanja en ese espacio conflictivo por la cantidad de vehículos que por ahí circulan.

En el lugar es posible observar cómo los conductores le sacan la vuelta al hundimiento, el cual muestra grietas y fisuras en expansión hacia el centro de los carriles oriente-poniente, donde el paso constante de vehículos hace cada vez más grande el hundimiento.

Las placas de cemento ya se ven dañadas y poco a poco se va formando un hoyo, lo que demuestra un trabajo deficiente, ya que desde que realizaron las reparaciones, el material sobrante quedó en el camellón.