Socavón en el Fovissste 96 preocupa a vecinos

Socavon en avenida

Un socavón en la colonia Fovissste 96 causa malestar a los vecinos de la calle Teodoro Ponce, pidiendo la intervención de CPS Noticias para así poderle dar difusión y tener una respuesta positiva por parte de las autoridades.

Frente al domicilio con el número 113, se empezó a crear un pozo que al parecer se debe a una fuga de agua; tiene alrededor de 90 centímetros de ancho con una profundidad de 60 centímetros y seguirá creciendo, ya que se puede notar que la tierra es muy blanda.

Al ser un callejón, el espacio es angosto y dicen los vecinos que ya en un par de ocasiones cuando hay dos carros queriendo pasar, uno de ellos sin fijarse cae al hoyo, teniendo que llamar a una grúa para poder sacarlo de ahí.

Una vez un camión repartidor de refrescos de talla mediana cayó en el socavón, teniendo también que llamar a una grúa para poder sacarlo de ahí. 

Los inconformes señalan que ya hicieron varias denuncias al ayuntamiento, pero no han tenido respuesta alguna; y creen que el agujero en cuestión seguirá creciendo y más con las lluvias que se presentan estos días y que esto podría causar daños mayores.

Piden que por favor su petición sea escuchada y que pronto les arreglen ese tramo de la calle.

Comparte