Socavón en calle Mar Báltico de Altavela cumple más de 9 meses sin ser reparado

Desde finales del mes de junio del 2023 se reportó este hoyo, el cual ha ido creciendo conforme pasa el tiempo.
0
908
Socavón en calle Mar Báltico de Altavela cumple más de 9 meses sin ser reparado

Vecinos de la calle Mar Báltico, del fraccionamiento Alta Vela en Bahía de Banderas, siguen esperando que la empresa inmobiliaria y la administración municipal reparen el socavón que desde hace casi un año se abrió en medio de la vialidad y pone en peligro a cientos de automovilistas.

Lo que inició como un hundimiento de placas de concreto, ahora es un hoyo de más medio metro de diámetro y más de un metro de profundidad que se sigue expandiendo por debajo del concreto hidráulico.

Éste ha sido tapado con una tarima y un cono, un poste y una cubeta de plástico para alertar a los automovilistas, “le saquen la vuelta” y eviten caer.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) Registran balacera y vehículos incendiados en “Crucero de la Muerte”, Chiapas

Los denunciantes han alertado que este socavón sigue avanzando hacia el otro carril, el cual también presenta hundimiento, dado que se sigue erosionando el suelo por el paso de los vehículos, por lo que si no se hace algo urgente podría afectar toda la calle.

Se dijeron estar cansados de que la autoridad y la empresa hagan caso omiso, por lo que mandaron un ultimátum que, de no hacer lo necesario se tomarán acciones extremas.

MAEP

Autor

  • Isrrael Torres

    Soy egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y desde el 2015 inicié en los medios de comunicación. Durante estos años a la fecha he hecho cobertura de temas diversos como política, turismo, denuncias ciudadanas, deportes y ahora en esta nueva etapa como reportero policiaco en Bahía de Banderas, Nayarit. Me gusta el fútbol, la política, la gastronomía, el café y uno de mis pasatiempos favoritos es la lectura y estar bien informado del acontecer diario en nuestra región, México y el mundo.

    Ver todas sus publicaciones
EtiquetasSocavón