Sobre las laterales de la avenida de ingreso, ¡puras promesas!

0
90

Pese a que desde el año pasado han anunciando, tanto el gobernador del Estado Enrique Alfaro, como el presidente municipal Arturo Dávalos, la renovación de las laterales de la avenida de Ingreso, estas obras no arrancan y su deterioro cada día es mayor. 

Esta semana se volvió intransitable uno de los carriles, en las afueras de unos condominios, donde ya se quebraron y soltaron varios adoquines, dejando tremendos pozos en varios tramos del boulevard Francisco Medina Ascencio. 

UN TRAMO YA ES INTRANSITABLE

Existe un tramo muy crítico, con un metro cuadrado sin adoquín, que provoca que los automovilistas frenen en seco, los que ya saben lo evaden y en el peor de los casos caen ante tremendo bache, afectando su carrocería.

Prácticamente está intransitable dicho carril, a un costado del semáforo, que mucha gente ubica por un conocido hotel, siendo ya un peligro, sin embargo no cuenta con ningún señalamiento de precaución.

Los taxistas, cuyo sitio tiene su base justo en esa banqueta, así como otros vecinos, comentan el riesgo que corren quienes pasan por ahí, y urgen a las autoridades a su reparación.

Miguel González Guerra