Snaptube la mejor App de descarga de video en Instagram

Agencia AFP

Hace algún tiempo, un amigo mío me preguntó acerca de una herramienta disponible gratuitamente para descargar videos de Instagram. Esto me hizo darme cuenta de que mucha gente encuentra difícil descargar videos de Instagram ya que no hay ninguna función nativa de descarga en la app.

Afortunadamente, con la ayuda de una app como Snaptube, tú puedes descargar videos fácilmente desde Instagram a tu dispositivo Android. Aquí, voy a ofrecerte mi solución probada y verificada para bajar videos de Instagram usando Snaptube.

Snaptube app de descarga de video

¿Qué puedes hacer con Snaptube Descargador de Video Instagram?

Snaptube es una de las mejores herramientas de descarga que funciona en la mayoría de los dispositivos Android. Para descargar cualquier video de Instagram en tu teléfono, simplemente tienes que introducir su URL en Snaptube. Estas son algunas de las principales funciones que hacen de Snaptube una de las mejores apps para Android.

Opciones de Descarga Directa de Videos de Instagram

Snaptube nos permite descargar directamente cualquier video de Instagram. Para hacerlo, solo tienes que introducir la URL de la publicación de Instagram y cargarla en Snaptube.

Múltiples Opciones de Descarga

Después de cargar algún video de Instagram, podrás guardarlo en formatos como MP4 y MP3. También puedes guardar fotos directamente de Instagram en formato JPG. Snaptube también ofrece opciones para guardar el video cargado en múltiples resoluciones como 2K, 1080p, 720p, y más.

Seguro y Fácil de Usar

Incluso si nunca antes has usa Snaptube, no tendrás ningún problema para usarlo. Además, Snaptube está verificado por fuentes importantes como McAfee, MC Security y Lookout Security para que pueda usarlo sin preocupaciones de seguridad.

Más que Solo un Descargador de Video Instagram

Además de descargar videos de Instagram, Snaptube también te ayuda a descargar archivos multimedia de muchos otros lugares como Instagram, Twitter, Reddit, Dailymotion, y más.

¿Qué Más?

Además de ello, Snaptube tiene un modo nocturno que ofrece una programación automática. También puede ser usado para administrar tus listas de reproducción y optimizar el funcionamiento general de tu teléfono Android.

Descarga de Snaptube

¿Cómo Usar Snaptube para Descargar Cualquier Video de Instagram?

Podrás descargar instantáneamente cualquier video de Instagram usando Snaptube  sin tener la necesidad de rootear tu dispositivo ni de atravesar por engorros indeseados. Para sacar lo mejor de las funciones disponibles en Snaptube descargador Instagram, tú puedes seguir estas instrucciones:

Paso 1: guarda el APK de Snaptube e Instala la App

Si no has instalado Snaptube todavía, entonces ve a su sitio web oficial para descargar su APK. Después, da clic en el APK descargado e instala la app para descargar videos de IG en tu teléfono.

Paso 2: Obtén el Enlace de algún Video de Instagram

Ahora, solo abre la aplicación de Instagram y simplemente busca algún video de tu elección. A continuación, da clic sobre el ícono de los tres puntos de la parte superior de video y copia su URL.

Snaptube descarga videos de instagram

Paso 3: Carga el Video de Instagram en Snaptube

Cuando quieras descargar el video, abre Snaptube y da clic largo sobre su barra de búsqueda. Aquí, puedes pegar la URL del video y cargarlo en Snaptube.

App Snaptube

Paso 4: Guarda el Video Instagram Cargado en el Formato Preferido

Cuando video de Instagram sea cargado, Snaptube habilitará un ícono de Descargar en la parte inferior. Tú puedes dar clic en la opción Descargar y seleccionar un formato y resolución en el cuál guardar el archivo multimedia en el almacenamiento de tu dispositivo.

Quién sabría que sería tan fácil descargar videos de Instagram en un dispositivo Android, ¿no? Idealmente, tú puedes descargar archivos MP4 y MP3 desde múltiples fuentes gratis sin ningún inconveniente. Siéntete libre de tomar la asistencia de Snaptube y explorar el amplio rango de funciones de entretenimiento que ofrece.

Guardar videos de instagram con Snaptube

Comparte