Sitia el ejército Palmar del Progreso en Vallarta

0
190

Personal del Ejército Mexicano se encuentra llevando a cabo un operativo en la Colonia Palmar del Progreso donde mantienen sitiado al menos tres cuadras a la redonda.

Hasta el momento las autoridades no han informado nada al respecto, la Policía Municipal señaló que desde las tres de la mañana llegaron a ese sitio y cerraron las calles por la avenida Poetas y Pimpinela, hasta la 16 de Septiembre, abarcando las calles 10 de Mayo, Bambú hasta la Palma Areca.

Los elementos del Ejército únicamente se han limitado a pedir a los medios de comunicación decir que se retiren y que no estemos tomando gráficas, pero se desconoce cuál sea el motivo del operativo que mantienen desde la madrugada en ese lugar.

Todo indica que recibieron alguna llamada o el trabajo de Inteligencia Militar, los llevo a un domicilio de esa colonia.

La situación es que se deduce que los militares están solicitando alguna orden de cateo para poder ingresar a algún domicilio y de esta forma asegurar a alguna persona, armas o drogas.

Esto ha provocado que se registre un gran caos vial por la calle 16 de Septiembre por dónde hay mucho tráfico incluso se ve entorpecido por los camiones de pasajeros que no caben.

Será hasta que se lleven a cabo los trabajos por parte del Ejército y la Fiscalía General del la República cuando se de a conocer sobre el resultado del operativo.

Lupillo Arce Villaseñor