¡Impactante! Destrozos y heridos tras intenso sismo de 6.0 grados en China (VIDEOS)

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que la tierra se sacudió por el movimiento, dejando heridos y destrozos a su paso
0
673
Sismo en China videos

Este lunes 18 de diciembre, un intenso sismo de magnitud de 6.0 grados, sorprendió negativamente a los habitantes de China.

LEER MÁS: Terremoto de magnitud 6 sacude el noreste de China

Según los primeros reportes del Centro Sismológico Europeo Mediterráneo, el epicentro sacudió la frontera de Gansu-Quinghai.

Específicamente, fue a las 00:00 horas (tiempo local), cuando el movimiento telúrico provocó caos, destrozos en inmuebles y varias personas heridas.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un informe oficial sobre el número oficial de heridos y el recuento de daños por el evento.

Videos captaron el momento exacto del sismo en China este 18 de diciembre

A través de redes sociales, internautas difundieron una serie de videos donde retratan cómo se vivieron los angustiantes momentos del fenómeno geológico.

Además, clips muestran los daños materiales y a algunos de los afectados que presentaron afectaciones físicas.

Es entonces que, en las grabaciones captadas por cámaras de seguridad, se pueden observar techos y muros colapsados, entre otros.

Por otro lado, aunque no se tiene una cifra confirmada de heridos, en los múltiples audiovisuales que ya inundan plataformas, se visualizan personas con golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, producto de los pedazos de inmuebles que cayeron.

A continuación te dejamos algunos de los videos más impactantes tras el sismo en China:

Dulce Cruz