Sindicato de Seapal Vallarta inauguró su alberca para trabajadores y jubilados
Los trabajadores, pensionados y jubilados del Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (Seapal Vallarta) ya cuentan con una gran alberca junto al salón de eventos y oficinas de su sindicato, en las inmediaciones del Fraccionamiento Infonavit CTM y Aralias. A su inauguración vino especialmente el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de los Gobiernos Estatales y Municipales de la República Mexicana (FSTSGEM), Rafael Reyes Montemayor, quien en silla de ruedas llegó a tan importante ceremonia, donde también estuvo como invitado especial el alcalde de la ciudad, Luis Ernesto Munguía González.
El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de SEAPAL (SUTSEAPAL), Juan Andrés Aguirre Palacios, junto con el secretario de Vialidad, Dante Ramírez Medina, resaltó que esto es gracias al trabajo de todo el equipo, los sindicalizados y la administración.
Hace tres años empezó la construcción de este centro recreativo, símbolo del esfuerzo, la unidad y el compromiso sindical. La alberca mide 6.80 x 15.86 metros, su profundidad mayor es de un metro y medio, mientras que en el chapoteadero solo es de medio metro.
En el simbólico corte del listón se hizo presente la Federación de Sindicatos de Empleados al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios y Organismos Públicos Descentralizados del Estado de Jalisco (FSESEJ), que encabeza Isaac Filiberto Sánchez, así como la líder del Sindicato del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Lucía Curiel Peña, y dirigentes de Nuevo León, Colima y Sinaloa.
El salón estuvo lleno de compañeros del Seapal, cuyo director general, Carlos Alberto Ruíz Hernández, se hizo presente junto a otros funcionarios públicos. En el presídium, el presidente municipal Munguía, así como los dirigentes sindicales, felicitaron a todo el equipo del SUTSEAPAL por este gran esfuerzo y visión, dejando un legado sindical para las presentes y futuras generaciones.
Cabe destacar que además de la alberca se inauguraron sus áreas de oficinas, gimnasio, piscina, salón para capacitación y educación para sus trabajadores, lo que destacaron como un gran logro que fortalece la dignificación y el desarrollo integral del empleado público.






























