Sin vigilancia, unidad deportiva Agustín Flores Contreras

0
279

Usuarios de la unidad deportiva Agustín flores Contreras perciben una gran inseguridad por la falta de vigilancia de las autoridades policiacas, los indigentes y los vándalos se están apoderados de las instalaciones en donde hacen lo que les da la gana sin que las autoridades intervengan para quitarles el control de la zona, ya que en las noches son amos y señores de las instalaciones.

Sin vigilancia alguna, unidad deportiva Agustín Flores Contreras

Señalan que el vandalismo y la inseguridad imperan en las instalaciones donde la gente teme pasar por ese espacio multideportivo a todas horas, pero sobre todo en las noches, qué por necesidad pasan por el lugar por necesidad.

De otra manera, tendrían que realizar un largo rodeo para llegar, por ejemplo desde la calle Ecuador hasta Francisco Medina Asencio, pasando por pasillos oscuros ante la falta de un adecuado alumbrado público, solo algunas zonas en específico están debidamente alumbradas y vigiladas otras están en total oscuridad. 

Sin vigilancia alguna, unidad deportiva Agustín Flores Contreras

Señala que muchas áreas de las instalaciones están en la oscuridad e incluso en el perímetro de la unidad, en las calles aledañas también el alumbrado es muy pobre ya que no se cuenta con suficientes lámparas para cumplir con las necesidades de la población. 

Señalan que a pesar de que en las mismas instalaciones se cuenta con una base de seguridad pública por parte de la policía turística, estos no hacen ningún tipo de vigilancia, por lo tanto, el desorden impera en las instalaciones deportivas. 

Sin vigilancia alguna, unidad deportiva Agustín Flores Contreras

Subrayan además que las flamantes canchas de frontenis solo las pueden usar quienes estén inscrito en una especie de club y no las controla el COMUDE, de otra manera siempre estarán cerradas con llave hasta que quienes tienen el control del acceso estén en el lugar y permitan el acceso.