Familias sin transporte público en la rivera del Cuale

0
118

Este martes 21 de septiembre, cumplen 24 días sin transporte público; decenas de familias de la ribera del Cuale tienen que caminar largas distancias para salir a trabajar, hacer pago de servicios, entre otras necesidades por el cierre parcial de la calle Manantial.

Los vecinos de las partes más alejadas del libramiento Luis Donaldo Colosio y de la colonia Buenos Aires, tienen que hacer largas caminatas, tan solo para poder surtir su despensa o realizar alguna actividad cotidiana que ahora les cuesta más trabajo cumplir.

familias se quedan sin transporte público en la ribera del Cuale

Irse al trabajo y caminar representa un gran reto, sobre todo para llegar a tiempo y tomar el transporte público, además llevar ropa seca y limpia para cambiarse y realizar sus labores.

En el trayecto nos encontramos señoras de la tercera edad, amas de casa, empleados, abuelas que caminaban por la brecha para realizar alguna actividad y expresaron su gran necesidad de contar con transporte público.

Una situación que es muy evidente y que todos comentaron, es el paso de camiones pesados de carga que circulan libremente por la brecha y pasan por la malograda calle manantial entre el libramiento, Luis Donaldo Colosio y la colonia Buenos Aires donde los derrumbes son una posibilidad.

familias se quedan sin transporte público en la ribera del Cuale

Los vecinos solicitan se autorice circular un camión chico tipo microbús que haga un circuito para que ayude a llegar a las personas que viven río arriba, hasta la colonia Buenos Aires, en el puente de lámina, donde podrán tomar un camión en la colonia Benito Juárez.