Sigue sin titular Registro Civil de Bahía de Banderas

0
132

A prácticamente tres semanas de la renuncia de la oficial mayor del registro civil en Bahía de Banderas, Karina Rodríguez, la oficina sigue sin tener un titular.

Este inicio de semana realizamos una visita a las oficinas ubicadas en la esquina de Morelos y Veracruz en Valle de Banderas para conocer a quien dirigiera al menos de manera interina dichas oficinas pero nos informaron que nadie ocupa esa oficina.

Como recordaremos, la titular del registro civil renunció de manera inesperada, incluso en entrevista con la alcaldesa Mirtha Villalvazo dijo que fue algo que no esperaba y que no tenía idea del por qué de esa renuncia tan repentina, ya que tenía mucha confianza en su capacidad de trabajo. 

Debemos mencionar que durante la gestión de Karina Rodríguez se lanzó un importante proyecto para beneficio de los ciudadanos como es llevar hasta las comunidades el registro civil, un proyecto que sin duda acercaría los trámites de registro a los ciudadanos de escasos recursos. 

El tema era acercar las oficinas para quienes no tuvieran la oportunidad de acudir, por ello se impulsó ese proyecto que resultó ser muy exitoso y de gran beneficio para las familias de las comunidades del municipio de Bahía de Banderas.

A la fecha ya se busca a quien tenga el perfil adecuado para cubrir dicha plaza y aseguran que a más tardar la próxima semana ya se tenga a la nueva titular de esta importante oficina municipal.