‘Atole con el dedo’ les dio director de turismo a vecinos del centro de Vallarta
El martes 31 de octubre vecinos del centro de la ciudad se reunieron con el director de turismo de Puerto Vallarta, Christian Preciado Cázares, para expresarle su molestia por diversos actos que se llevan a cabo en el primer cuadro de la ciudad, sobre todo los que tienen que ver con el excesivo ruido.
Tras la reunión, el funcionario se comprometió a apoyar a los vecinos para resolver sus peticiones e incluso pidió lo agregaran al grupo de WhatsApp en el que se comunican lo que ocurre en el centro de Puerto Vallarta.
Vecinos del centro de Vallarta se ‘carean’ con director de turismo
Sin embargo, apenas unas horas después de este encuentro, los problemas regresaron con una caravana de motocicletas que escandalizaron todo el primer cuadro de la ciudad.
Los vecinos de inmediato pidieron a Preciado Cázares resolviera el tema del ruido, que sobrepasaba los decibeles permitidos en el reglamento municipal, pero el funcionario poco pudo hacer.
Hubo diálogo con algunos motociclistas durante algunos minutos, pero luego las autoridades les permitieron seguir con el escándalo, con el consumo de alcohol y drogas en la vía pública y con las afectaciones a los vecinos.
Es decir, el compromiso de ayudar a los habitantes del centro de la ciudad quedó en palabrerías.
Cabe señalar que para el miércoles 1 de noviembre está programada otra caravana y, en caso de no haber soluciones por parte de las autoridades, los vecinos comenzarán a tomar acciones para que los dejen de ignorar.
EU