Sin servicio los semáforos de la colonia Emiliano Zapata

0
178

Completamente a la deriva está el tránsito de la colonia Emiliano Zapata.

Sin informar las causas, vialidad municipal los dejan apagados o intermitentes, sin vigilancia vial.

Son al menos cinco cruceros de los más importantes de la Colonia Emiliano Zapata los que permanecen así, lo que provoca problemas de vialidad y ponen en riesgo a las personas que intentan cruzar las calles en esas condiciones.

Basilio Badillo y Constitución, Basilio Badillo e Ignacio Luis Vallarta, Lázaro Cárdenas y Constitución, Constitución y Venustiano Carranza son los semáforos que se han detectado fuera de servicio.

Si para las personas que viven en esta ciudad es difícil cruzar las calles en esas condiciones para los extranjeros es una situación verdaderamente peligrosa, ya que se ven completamente desconcertados a la hora de intentar cruzar la calle pues el tránsito no se detiene para darles paso.

Cruce peligroso

En el caso de la calle Basilio Badillo y Constitución el problema es más agudo ya que por ese cruce entran a la ciudad los camiones de carga y de pasajeros en medio del caos.

Tanto en este cruce como en el de Ignacio Luis Vallarta es necesario contar con elementos viales para resguardar el paso de personas y vehículos para prevenir accidentes.

EtiquetasSemáforos