Sin novedad en Bahía de Banderas, tras sismo de 5.1 cerca de Puerto Vallarta

Hasta el momento, las autoridades de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, no reportaron daños, ni personas lesionadas
0
887
PC entrevistando a personal de hoteles tras sismo

Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, informó de manera preliminar que tanto en Bahía de Banderas como en la entidad en su conjunto, no se reportaron daños a inmuebles, ni personas lesionadas, tras el sismo de magnitud 5.1 que se registró a las 14:41 horas de este viernes, frente a las costas de Tomatlán a 117 kilómetros de Puerto Vallarta, Jalisco.

Una vez pasado el temblor, las unidades de emergencias adscritas a las en las estaciones de Nuevo Vallarta y la Cruz de Huanacaxtle, en Bahía de Banderas, se desplazaron en la franja turística, para entrevistarse con el personal de prevención de los hoteles reportando sin novedad.

Se desalojó el centro empresarial de Nuevo Vallarta que alberga dependencias municipales y federales por unos minutos, como fase preventiva, sin presentarse alguna incidencia.

Unidades del Cuerpo de Bomberos

En la zona urbana del municipio tampoco se tuvieron reportes, de acuerdo con Protección Civil de Bahía de Banderas. A algunos lo tomó en la realización de sus actividades diarias, por lo que no lo sintieron; otros más que estaban dentro de sus casas, sintieron el movimiento sin alarmarse.

Por lo que el movimiento telúrico pasó sin ninguna novedad en el territorio badebadense.

 

 

LLM

Isrrael Torres