Sigue sin mantenimiento Parque de Los Pájaros

0
157

El parque de Los Pájaros, en la colonia Las Aralias, día a día sufre un deterioro bastante notorio y la ausencia del ayuntamiento lo demuestra.

Para empezar, se observan las bolsas de basura que están distribuidas en todo el parque y que en su interior están llenas de hojas; basura de los hogares, la cual puede durar hasta dos semanas sin que los camiones recolectores lleguen por ellas.

Parque-Los-Pájaros-mantenimiento

Las pocas bancas que tiene el parque están incompletas, tanto así que ya no puede sentarse la gente y descansar. Según vecinos de la zona, más del 50 por ciento de las luminarias no funcionan, siendo esto un peligro, ya que se juntan jóvenes a beber y drogarse.

Hay basura regada en la zona, los dueños de mascotas no levantan los desechos de sus perros, los árboles no han sido objeto de poda y por eso tapan la luz de las pocas lámparas que sirven.

parque-los-pajaros-mantenimiento

El daño más serio es la cancha de básquetbol, donde una de las canastas, por la oxidación terminó por caerse; afortunadamente no hubo personas lesionadas por este hecho. Mientras que la otra canasta está apunto de terminar como la otra, ya que su base está bastante dañada. Un vecino nos contó que ya habló al ayuntamiento y no han ido a supervisar todos estos daños al parque, que solo les dan largas.

-Parque-Los-Pájaros-mantenimiento

Los vecinos piden la presencia del ayuntamiento, para que empiecen a arreglar todos los desperfectos que tiene el parque de Los Pájaros.