Sin licencia municipal para operar Club Chee Chee
El director de Padrón y Licencias del gobierno municipal, Eliseo Torres Rendón informó que el club Chee Chee no cuenta con permiso para operar, y que sólo a través de las redes sociales y por Tribuna de La Bahía se enteró de su apertura.
Cabe recordar que lleva varios días promocionando este concepto, ubicado cerca de Boca de Tomatlán, anunciado como un concepto nunca visto en Puerto Vallarta, la propiedad tiene 5 hectáreas, alberca, playa, diferentes accesos y “más de 50 chicas a escoger”.
El brazalete de acceso, tiene un costo de hasta 1.500 pesos, explican habrá edecanes que estarán recibiendo a los clientes e invitados, desde el mediodía hasta las 4 de la madrugada, aparte cobrarán bebidas y servicios.
Torres Rendón advirtió que ningún negocio o comercio, puede abrir sin permiso, destacó que todos tienen que tramitar su licencia ante la instancia correspondiente, que es precisamente la dependencia que él dirige, y dónde hasta el momento nadie ha acudido a solicitarlo.
“Lo que todo mundo sabemos salió en las redes sociales, que aperturaba ese negocio… pero realmente aquí a Padrón Licencias no se ha acercado nadie con ese tema”, subrayó.
PODRÍAN SER SANCIONADOS
“Checando por ahí el domicilio, en aquellos años hubo una licencia de restaurante bar, que en su momento estuvo manejada por el extinto Alfredo Guadalupe Cardeña Garrido, conocido empresario turístico en Vallarta”.
Recordó que, de acuerdo al reglamento, después de dos años consecutivos sin refrendar una licencia, quedan cancelada.
El funcionario reiteró que ese lugar no tiene ni permiso, ni licencia.
Señaló que de seguir con esta promoción y llevar a cabo su inauguración, podrían ser sancionados.
“Están incurriendo en una irresponsabilidad, y serían acreedores a lo que marca la ley, multa o cierre de negocio si es que llegaran a aperturar sin licencia”, subrayó.