Sin incidentes, jornada electoral del Poder Judicial en Vallarta

La jornada electoral del Poder Judicial transcurrió sin incidentes este domingo 1 de junio en Puerto Vallarta, con saldo blanco reportado por las autoridades.
Elementos de la Policía y Tránsito Municipal realizaron patrullajes preventivos en las cuatro delegaciones y el centro de la ciudad, brindando presencia y atención a posibles llamados de auxilio por parte de funcionarios de casilla, votantes o ciudadanía en general.
El subdirector operativo Omar Quintero Becerra informó que, para eficientar el despliegue, se realizó previamente un análisis de los sectores y la ubicación de las casillas, lo que permitió una cobertura estratégica.
- LEE MÁS: Baja participación marca la jornada electoral del Poder Judicial 2025 en Ixtapa y Las Juntas
Aunque no se implementó un mega operativo como en comicios presidenciales, siguiendo instrucciones del comisario Eduardo Horacio Llanas Cuevas, sí se mantuvo vigilancia en las inmediaciones de las 99 casillas instaladas en 63 puntos del municipio.
Durante la jornada solo se reportaron algunas anomalías menores en la apertura de casillas, sin mayores afectaciones al desarrollo del proceso electoral.