Dos semanas sin funcionar los semáforos del Centro de Convenciones
Desde hace dos semanas no funcionan los semáforos del Centro Internacional de Convenciones y el riesgo de colisión es importante, por la velocidad a la que circulan los automóviles en esa vía.
Dichos semáforos se encuentran en el cruce de la avenida Paseo de las Flores y Manuel Lepe y ya tenían varios meses en funcionamiento, pero luego de una tormenta hace un par de semanas se apagaron.
A pesar de que el flujo de vehículos es grande, debido a los trabajos de rehabilitación de la avenida Las Palmas, la subdirección de Tránsito Municipal no ha acudido a reparar dichos semáforos.
El riesgo de un impacto de consecuencias importantes es alto, pues las velocidades que alcanzan los autos en estas dos avenidas hace casi imposible alcanzar a frenar en caso de que dos automotores se encuentren en dicho crucero.
Aunado a esto, el Centro Internacional de Convenciones ha tenido y seguirá teniendo eventos que congregan cientos de personas, lo que hace todavía más importante la reparación de los semáforos.