Sin fecha para revacunación de treintones en Vallarta

0
132

La dirección de la Secretaría de Bienestar Jalisco, informó que al menos en lo que resta de esta semana no habrá jornada de revacunación para las personas de 30-39 años en Puerto Vallarta, que son casi 30 mil los que fueron vacunados en julio pasado.

Cabe mencionar que sería este el último grupo al que se estaría aplicando la dosis de refuerzo de AstraZeneca. Se esperaba que esta semana empezara la vacunación de segundas dosis, pero hasta el momento la indicación es que no habrá.

Pero no debe haber preocupación ya que sí están garantizadas las dosis para completar el esquema de vacunación de este grupo, el cual tuvo una gran afluencia en la primera jornada, teniendo los dos módulos conocidos que son: Hospital Naval y La Lija.

Si bien aún no hay fecha para la jornada de refuerzo, es importante que las personas de este rango de edad lleven:

  • Nuevo formato de Mi Vacuna
  • CURP 
  • Identificación oficial.

Se espera que terminando este grupo de edad se gestione ante la Secretaría de Salud Jalisco, así como de Bienestar, vacunas para las personas rezagadas, es decir, aquellas que no se les ha aplicado ninguna dosis, incluso empresarios y hoteleros han pedido a las autoridades dichas gestiones y así estar protegidos contra COVID-19 sus trabajadores y familias.

Brenda Beltrán