Sin fecha la reparación del Socavón en 16 de Septiembre

0
222

Aún no inician los trabajos para reparar el socavón de la calle 16 de Septiembre en la colonia la Floresta, por esa razón la vialidad sigue cerrada a la circulación hasta la avenida México

socavón

Importante mencionar que el pasado fin de semana se reportó que se abrió un gran socavón en la colonia la Floresta sobre la calle 16 de septiembre, por esta razón se encuentra cerrada a la circulación desde la calle Sinaloa hasta la avenida México y se deberá tomar vías alternas, ya que no se sabe hasta cuándo iniciarán los trabajos y mucho menos su tiempo de finalización.

Lo cierto es que los trabajos no han iniciado y de manera preliminar se sabe que serán intervenidos al menos 15 metros lineales de tubería, puede ser más si se encuentran con otras partes dañadas, la cual se tendrán que cambiar de ser necesario.

socavón 16 de sept.

Será hasta que el personal técnico de Seapal Vallarta realice su diagnóstico sobre el estado de la red sanitaria para tener una idea de cuánto tiempo tardarán en reparar el daño causado por el hundimiento.  

Mientras tanto se recomienda tomar vías alternas, en el caso del fraccionamiento Arboledas se podrá acceder desde la calle 16 de Septiembre y Sinaloa por la calle Arboleda, Caoba y avenida México.

calle cerrada

Por la colonia La Floresta es por la calle Sinaloa, luego por calle Rosa para acceder a la avenida México y por la calle Violeta hasta 16 de Septiembre hasta la avenida México y hacerlo con mucha precaución ya que las calles internas de la Floresta están destruidas.