Sin efecto el rescate en Palo María, personas extraviadas ya estaban a salvo

0
101

Puerto Vallarta.- Esta mañana la comisaría de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta dió a conocer información sobre los hechos ocurridos la tarde de este lunes en donde se reportaba que había cuatro personas atrapadas en la cascada de palo María.
En torno a esta situación señalaron  que luego del reporte personal de la Policía Municipal así como del cuerpo de bomberos acudieron al sitio en donde estuvieron verificando sobre los hechos.
Para poder llegar a la primera cascada las autoridades solicitaron el apoyo del personal de seguridad del Hotel Garza Blanca esto para llegar más rápido una vez que estuvieron en el interior llegaron a la primera cascada donde no encontraron a nadie, Además de que el agua estaba completamente limpia no había bajado mucha agua.
Posteriormente llegaron hasta la segunda cascada en donde daban las señas que se encontraban las personas atrapadas pero tampoco encontraron nada ante lo cual se regresaron para comunicarse vía telefónica con el reportante.
Aunque se insistió en diferentes ocasiones el teléfono marcaba ocupado y luego de ello de varios intentos lograron comunicarse con él el mismo señaló que ya habían bajado todos y que se encontraban bien únicamente que estaban un poco temerosos porque pensaban que estaban perdidos de esta manera el rescate quedó sin efecto.

Lupillo Arce Villaseñor