Sin control la depredación de tortugas en playa de Boca de Tomates
[vc_row][vc_column][vc_column_text]La playa Boca de Tomates, una de las zonas de anidación de la tortuga marina es un sitio mortal para los quelonios, en donde muchos de los que logran llegar, no regresan nunca al mar por causa de la depredación que sufre esta especie.
Los habitantes de esta zona, reportan que los responsables de la depredación de esta especie protegida también cometen robos en Las Ramadas pero ante la total ausencia de las autoridades policiales prefieren guardar silencio por temor a represalias.
En el caso de los encargados del campamento tortuguero luchan una batalla perdida contra los astutos depredadores que operan toda la noche, sin embargo, prefieren no enfrentarse a ellos porque andan armados con machetes y cuchillos, además de no querer decir nada ya que ellos están completamente solos en ese lugar con cero vigilancia tanto de los Policías Municipales como de la propia Secretaría de Marina que hace mucho no hacen recorridos por la zona.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=”flexslider_slide” interval=”3″ images=”131665,131666,131667,131668,131669,131670,131671,131672″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]