Sin contratiempos, jornada de vacunación en Bahía de Banderas

Vacunación

Este domingo, continuó la jornada de vacunación en Bahía de Banderas, muy tranquila, sin desorden, al menos en el módulo de San Juan de Abajo, en donde abuelitos salían contentos por recibir su primera dosis contra el COVID-19.

Si bien, no se le permitió el acceso a este medio de comunicación al módulo de vacunación, ni compartieron datos sobre las dosis o cuántos abuelitos ya iban vacunados, se logró entrevistar a la señora María Guadalupe Hernández, de 74 años quien mencionó que ya esperaba la vacuna contra el COVID-19.

Informó que primero le llamaron para saber si quería la vacuna y la aceptó desde un principio, aunque ya estaba desesperada porque no llegaba la vacuna, pero ya la tenemos aquí.

"Yo me siento muy bien, ya me vacunaron, fue rápido, la gente muy amable y ahora esperar a la siguiente dosis, yo les digo a los viejitos que si vengan a vacunarse que no duele que no tengan miedo es por nuestra seguridad".

Cabe mencionar que era poca la afluencia en este módulo, lo que sí se percató es que llegaban personas preguntando sobre los documentos para poder vacunar a sus familiares.

 

Comparte