Sin casos de Influenza el HGZ del IMSS en Puerto Vallarta

0
132

Puerto Vallarta Jal.- Hasta el momento, el Hospital General de Zona #42 del IMSS en Puerto Vallarta, no reporta casos de Influenza, toda vez que ya llevan aplicadas más de mil 200 vacunas a la población en general, así lo informó el doctor Jorge Humberto Valdivia Flores, director de este hospital, quien además emitió una serie de recomendaciones ante estos cambios de clima.

Valdivia Flores, señaló que este año ha sido un año diferente, es decir, con mucho frío como no se había presentado en Puerto Vallarta durante mucho tiempo, por lo que la primera recomendación para esta temporada es la vacunación contra la Influenza. “Nosotros tenemos la vacuna y se está otorgando a toda la población abierta si es o no derechohabiente del IMSS por lo que pueden acudir a nuestro hospital”.

Asimismo, resaltó que es importante que las personas se abriguen porque hay mucho cambio de temperatura, por ejemplo en la mañana está fresco y parte de la noche, luego se está acostumbrado a vivir en la ciudad con aire acondicionado, por lo que la persona llega del sol y se mete al frío, luego sale al calor, anda sin chamarra y en la noche hace frio y se levantan sin un suéter.