Sin agua en Vallarta y el Profe tirándola

0
530

Decenas de colonias en toda la ciudad viven todos los días los estragos que genera la falta de agua; incluso, ciudadanos se han manifestado para exigir soluciones, tras meses en los que el líquido no llega a sus hogares, sin embargo, el presidente Municipal, Luis Michel, sí tiene agua y al parecer le sobra, porque se da el lujo de tirarla.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tribuna de la Bahía (@tribunadelabahiaoficial)

Mediante el número de denuncias de CPS Noticias, un vecino de la colonia El Mangal dejó en evidencia cómo una ‘pipa satélitederramaba cientos de litros de agua en las afueras de un salón de eventos propiedad de la familia del presidente.

Sin reparo alguno, la pipa tiraba el agua que bien podría servir para los baños de las personas, que justo en la parte alta de la delegación del Pitillal llevan meses sin que el suministro del líquido sea medianamente justo. Mientras tanto, al interior del salón había una reunión.

Miles de ciudadanos vallartenses viven con la escasez del agua, que no se había resentido nunca como ahora, pero no todos tienen la misma cultura del cuidado de la misma y el primero en poner el mal ejemplo es el presidente municipal.

Milton Colmenares