Sin luces ni adornos navideños este año en el centro

0
154

Completamente deslucido, como si se tratara de un día o una semana normal de cualquier día del año. Así está el centro de la ciudad; no pareciera que estamos en época navideña.

Esta semana se dieron algunos reportes para preguntar las causas del porqué no hay adornos navideños en las calles centro. En ese sentido se puede observar que todo el esfuerzo se aplicó a la villa navideña, que es donde está la mayor parte de los ornatos.

Lastimosamente, en calles como Juárez aún permanecen los adornos de día de muertos y que no corresponden a estas fechas.

Centro de Vallarta

En otras administraciones, desde principios del mes de diciembre, ya se pueden ver los sencillos adornos tipo bandera que se colocan en los postes desde la avenida México, parte del paseo Díaz Ordaz y Morelos.

La propia Presidencia municipal ya no lució los adornos que se instalaban en los balcones del edificio, ahora solo se ven varias lámparas moradas que sirven únicamente para color pero nada que ver con los festejos.

Centro de vallarta

En el malecón, desde la calle 31 de octubre, se puede ver la iluminación desde el ingreso a paseo Díaz Ordaz, mientras los alrededores se ven oscuros y sin vida.

EtiquetasNavidad