Simpatizantes de AMLO escuchan informe en la plaza

Simpatizantes de AMLO escuchan informe en la plaza

Puerto Vallarta Jal.- En un ambiente completamente relajado y festivo en la plaza Aquiles Serdán en el quiosco en el centro de la ciudad, se reunieron al menos un medio centenar de simpatizantes y ciudadanos para escuchar y observar el primer informe de gobierno del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a través de una gran pantalla instalada frente a la presidencia municipal. En la misma se pudo observar al presidente rodeado de miles de ciudadanos en el zócalo de la Ciudad de México quienes desde las 10 de la mañana disfrutaron de música y espectáculo en el escenario donde se notan las pancartas de apoyo sin que se informara de disturbios.

En esta ciudad, prevaleció un ambiente de fiesta de domingo, con los puestos de comida y artesanías de la verbena popular para los festejos guadalupanos ya instalados en la plaza Aquiles Serdán, comenzaron los preparativos para observar y escuchar el informe de gobierno del presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador.

Para este fin, se instaló una gran pantalla para tener la perspectiva de lo que estaba a punto de suceder, ya previo el presidente de la republica dio a medio sexenio un avance de sus actividades en sus primeros meses de gobierno, ahora estaba preparado para dar a conocer sus actividades del año completo.

En el quiosco, estaban quienes atendieron la convocatoria para ser testigos de este importante evento sobre todo quienes pertenecen o son simpatizantes del partido Morena como es el caso de la diputada federal Lorena Jiménez, los regidores Laurel Carrillo Ventura y Luis Alberto Michel Rodríguez, así como la maestra Magdalena Pereira del sindicato de maestros del Cobaej y familias presentes quienes en todo momento lanzaron consignas como ¡Es un honor estar con Obrador! entre otros Temas como, el tren del maya, el crecimiento de la actividad cañera en el país y sus apoyos a la industria azucarera, apoyos al deporte y los grandes logros de los atletas mexicanos y la confianza que tiene en que con la creación de la Guardia Nacional y el apoyo de las instituciones como el Ejército y la Marina colaboraran para mejorar la seguridad en el país.

Así transcurrió la jornada con mucha tranquilidad y contra lo que se pensaba sin ningún disturbio cuando menos en nuestra ciudad.

Edición impresa digital aquí