Silvia Pinal sigue hospitalizada; le harán lavados quirúrgicos

La primera actriz Silvia Pinal continúa en observación por una llaga en la espalda baja; será sometida a estudios para revisar sus pulmones
0
695
Silvia Pinal sigue hospitalizada; le harán lavados quirúrgicos

La estrella de la Época de Oro del Cine Mexicano, Silvia Pinal, seguirá internada en el hospital para la curación de una llaga en la espalda baja que tiene desde hace dos meses, la cual fue descubierta al momento de realizarle una tomografía de rutina.

Iván Cochegrus, productor y amigo de la actriz se pronunció sobre el estado de salud de la famosa, y comentó que el motivo de su hospitalización el miércoles por la noche fue para observar el estado de su pulmón.

Asimismo, aseguró que “ella está bien” y le harán lavados quirúrgicos en su lesión de aproximadamente cuatro centímetros, además de los estudios que se realizarán en los siguientes días y una saturación.

TE PUEDE INTERESAR: Silvia Pinal hospitalizada de emergencia por sangrado

En consecuencia, expuso que no saldrá pronto del nosocomio, pero ya fue pasada a piso ante la falta de gravedad de la situación.

Los médicos encargados le suministrarán medicamentos a través de un catéter, compartió Iván Cochegrus, pues aseveró que es lo mejor ante la edad de Silvia Pinal.

Cabe recordar que Luis Enrique Guzmán es el único hijo de la actriz que se encuentra con ella, debido a que Alejandra Guzmán no está en México, al igual que Sylvia Pasquel, quien se encuentra en Monterrey.

“Mi mamá tiene mucha fuerza, por eso sale adelante de todas esas situaciones de salud”, opinó Luis Enrique.

MAEP

EtiquetasSilvia Pinal
Metzli Escalante