¡Una vergüenza! Sillas destartaladas en la UMA
Denuncias ciudadanas llegadas a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía reportaron el deplorable estado en que se encuentran las bancas en la Unidad Municipal Administrativa (UMA), con el forro roto de los asientos y las esponjas de fuera.
Señalaron que: “Este mobiliario representa al estado actual del Ayuntamiento, carente de sentido común para la imagen pública”.
Nuestras cámaras fueron hasta la UMA en el fraccionamiento Portales, en la sala de espera del corredor del primer piso, afuera de la Dirección de Padrón y Licencias, efectivamente al menos nueve sillas estaban destartaladas a la vista del público, destinadas a los contribuyentes.
La gente ve con asombro las condiciones en que están las bancas, en un espacio común y de servicio a la ciudadanía, que tiene que acudir a hacer algún trámite a las dependencias del gobierno municipal.
Hicieron un llamado al alcalde Luis Michel a poner orden y mejorar las condiciones de estas sus oficinas, que igual son del pueblo con cuyos impuestos se podría dar el mantenimiento, pues merecen instalaciones más dignas.
LM