Siguen sin reparar hueco de alcantarilla tras un año de reportes

0
109

Hace más de un año que vecinos y comerciantes de la calle Francia y Lucerna, de la colonia Versalles, denunciaron una peligrosa alcantarilla de una empresa telefónica destapada en plena calle, misma que a estas alturas ya cubrieron con basura, cubetas y ramas. 

Señalan los vecinos que hace algunas semanas estuvo personal de Obras Públicas Municipales, realizando labores de bacheo. Fue a ellos a quienes les solicitaron tapar ese hoyo en el empedrado, como respuesta les manifestaron que no se trataba de un bache cualquiera, es una alcantarilla de la empresa telefónica, la que está así en esas condiciones desde hace más de un año.

Debemos mencionar que esta sería la tercera ocasión que CPS Noticias atiende este reporte, sin que hasta el momento a la empresa correspondiente, se haga cargo de hacer la reparación, ya que no es solo una sino dos, las que están dañadas.

Señalan que esta alcantarilla ha sido causa de accidentes, algunas personas se han lastimado por caer en esa trampa, incluso vehículos han resultado dañados al caer, donde a pesar de esa situación nadie atiende este reporte.   

Cabe destacar que para evitar más accidentes, los mismos vecinos han colocado objetos y ramas de árbol para prevenir accidentes, solo que por las noches, es complicado para los automovilistas evitar caer en ese hoyo a pesar de las ramas que se colocaron como señalamiento entre la oscuridad que se tiene en ese sitio.