Siguen llegando rezagados al Macromodulo de La Lija 

0
203

Por segundo día consecutivo, la jornada de vacunación para rezagados en el macromódulo de vacunación de La Lija ha tenido una aceptable respuesta.

Quince minutos antes de las 8 de la mañana, la fila ya es larga y llega literalmente hasta la calle Ecuador. 

Fila para vacunación

Sin duda, hoy será un gran día para quienes vienen a solicitar la vacuna; recordemos que es del laboratorio Sinovac. Después de las 9 de la mañana comenzarán a ingresar al área de vacunación. 

Como ya se ha informado en otras publicaciones de Tribuna de la Bahía, la vacuna está abierta también para aquellas personas que no son del Municipio de Puerto Vallarta; también puede vacunarse la gente de Cabo Corrientes, Tomatlán, Mascota Talpa y San Sebastián del Oeste.

En el caso del municipio de Bahía de Banderas, no será necesario que acudan a vacunarse a Puerto Vallarta ya que en este momento está empatada la vacunación con aquel municipio. Debemos mencionar que allá sí se está aplicando la vacuna AstraZeneca, y Sinovac en primera y segunda dosis.

Módulo de vacunación

Recuerden también que hasta el momento no se ha autorizado ni se permite que se mezclen las vacunas.

Los horarios de vacunación, tanto en Puerto Vallarta como en Bahía de Banderas, inicia a las 9 de la mañana y finaliza a las 5 de la tarde.

Aún sigue siendo necesario traer su documentación para vacunarse, como es el caso del registro; de ser necesario, presentar su credencial de elector y CURP.

Seguimos insistiendo que no manden hacer fila a los adultos mayores solos o a personas con discapacidad; en algún momento puede necesitar algún tipo de apoyo y es importante que la familia esté con ellos o algún amigo para que pueda asistirlos.

Debemos mencionar que en la primera jornada de vacunación el pasado miércoles se aplicaron poco más de 3500 dosis, esto indica que todavía hay dosis disponibles para vacunarse este día.

La jornada de vacunación este jueves se extenderá hasta que se vaya la última persona o se termina el biológico si es que llega a suceder.