Siguen las quejas por adoquines abandonados en Las Aralias

Las montañas de adoquín y escombro llevan semanas en el Parque de Los Pájaros en la colonia Las Aralias y siguen afectando este espacio verde
0
1468
Escombro abandonado en el parque Los Pájaros

Vecinos de la zona habitacional de Las Aralias volvieron a externar su molestia debido a que las montañas de adoquines que fueron arrojados por las autoridades municipales siguen obstaculizando el paso en un área verde.

Los miles de adoquines fueron tirados desde hace semanas en el Parque de Los Pájaros, un enorme sitio de recreación que es utilizado por decenas de personas y que ahora también funciona como vertedero clandestino.

Estos adoquines son los que retiraron de las laterales de la avenida Francisco Medina Ascencio y que pidió el ayuntamiento, pero en lugar de utilizarlos para mejorar las calles, solo los abandonaron en el parque.

Escombro abandonado en parque Los Pájaros

Las montañas están en un corredor que era utilizado por quienes se ejercitan en el parque y con el paso de los días, han acumulado maleza y algunos insectos, que podrían poner en riesgo a los ciudadanos.

Hasta el momento no se han realizado trabajos de reacondicionamiento de las calles de la colonia y solo se ha utilizado el parque como tiradero clandestino, irónicamente propiciado por las propias autoridades.

JB

Milton Colmenares