Continúa rejilla abierta en plena Medina Ascencio

En la avenida de ingreso Francisco Medina Ascencio esquina Calle Pablo Picasso, en plena zona hotelera se encuentra una rejilla abierta, donde se puede apreciar la tubería del lugar
0
197

Continúan los problemas en el cruce del bulevar Francisco Medina Ascencio con Pablo Picasso en la zona hotelera, donde una estructura metálica en mal estado representa peligro para los usuarios. A pesar de las reparaciones ocasionales, que se limitan a simples puntos de soldadura, el constante paso de camiones y tráileres termina por quebrar nuevamente dichas reparaciones, agravando la situación. Recientemente esta rejilla “fue reparada”, no obstante solo duró un par de semanas dicha solución.

El incidente fue reportado de nueva cuenta a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía por los comerciantes, quienes señalaron que, aunque la zona cuenta con señalética de advertencia, la situación representa un riesgo para los transeúntes y conductores que circulan por la vialidad.

LEER MÁS: Conductores denuncian peligro vial en lateral de Av. Medina Ascencio por falta de semáforo

La preocupación de los ciudadanos sigue, ya que consideran que las autoridades no están dando una solución definitiva al problema,  los vecinos y conductores se cuestionan si tendría que pasar algún accidente para que se repare adecuadamente dicha situación.

Desde su instalación, la estructura ha sido señalada como un trabajo de mala calidad, y las medidas adoptadas hasta ahora no han mostrado ser efectivas. Los habitantes exigen que las autoridades municipales y estatales tomen cartas en el asunto y realicen un trabajo de reparación adecuado que garantice la seguridad de quienes transitan por este importante cruce vial.

Destaca que la rejilla se encuentra ubicada sobre una de las laterales de la avenida, en dirección de norte a sur, que recientemente fue entregada como parte de los trabajos de rehabilitación de la vialidad. Sin embargo, a pesar de la importancia de esta arteria para el tránsito vehicular en la zona hotelera, las autoridades aún no han realizado las reparaciones necesarias para solucionar el problema.

Autor