Sigue el problema vial en palmar de Aramara

0
107

Vecinos de Palmar de Aramara manifiestan que después del operativo de cambios de circulación realizado por el personal de vialidad municipal no ha cambiado nada.

Hace apenas menos de un mes, los vecinos se encontraron con el presidente municipal caminando por las calles de Palmar de Aramara y se la acercaron para solicitarle regresar la doble circulación a la calle mar de cortés.

Ya que sus domicilios en las calles mar blanco y Mar Egeo quedaban apartadas y era necesario hacer largos rodeos para llegar.

La Calle Mar de Cortés entre Océano Atlántico y Océano Pacífico es donde se da ese problema, ya que los visitantes se estacionan frente a las cocheras y en los lugares ya prohibidos.

Al no funcionar el circuito de un solo sentido, los vecinos solicitaron que les regresaran la calle en doble sentido.

Esa calle es muy estrecha y lamentablemente los automovilistas se estacionan a ambos lados de la de la vialidad dejando muy poco espacio para circular.

En este sentido el personal de vialidad municipal determinó finalmente prohibir el estacionamiento en el frente de la clínica 170 y tratar de solucionar el problema  

Por ello pintaron todo en amarillo el machuelo y prohibieron el estacionamiento, pero no lo respetan ya que la gente se estaciona incluso frente a la toma siamesa de bomberos la cual está pintada en rojo.

Esto provoca un gran caos vehicular que se convierte en una pesadilla también para los vecinos porque el tráfico es a diario y a toda hora.

Además de las molestias causadas por quienes sin respetar estacionan frente a las cocheras y no les permiten salir.

Por eso piden a las autoridades de vialidad que los policías municipales realicen recorridos por esta zona, para que se cuente con una circulación fluida.

De otra manera de nada servirán los cambios, porque los problemas por vehículos estacionados y poco espacio para pasar siguen siendo la pesadilla de todos en esa parte de la colonia.