Sigue el CBTIS aceptando solicitudes de nuevo ingreso

Examen de admisión

La directora del CBTIS #68, Norma González Hermoso, informó que aún está abierto el proceso de solicitud de nuevo ingreso de manera virtual, entrando a la página de este plantel y el cual concluirá este próximo 30 de junio.

Al mismo tiempo, continúa la entrega de fichas de manera virtual y serán mil 50 los aspirantes, sin embargo, solo 800 podrán ingresar en este próximo ciclo escolar. 

A las 7 de la mañana iniciará el bloque de alumnos de 75 alumnos, divididos en 3 aulas, es decir, 25 por cada una y el último horario de aplicación será hasta las tres de la tarde. 

El examen tendrá una duración de cerca de tres horas, la publicación de los resultados será el próximo 15 de agosto y las inscripciones serán del 24 al 27 de agosto; esto será de manera presencial pero con citas dado que se deberán de entregar documentos originales. 

Pero se estará cuidando la sana distancia y se instalarán filtros a las entradas del plantel. 

Cabe resaltar que se ofrecen las especialidades en modalidad bachillerato tecnológico que son: Contabilidad, Preparación de Alimentos y Bebidas, Servicios de Hospedaje, Administración de Recursos Humanos, Electromecánica, Ofimática y Programación. 

Asimismo, a partir del 4 de agosto inicia la Jornada Intensiva para atender a los alumnos que no pudieron trabajar durante la estrategia aprende en casa.

Posteriormente, se tendrán los procesos de exámenes extraordinarios, recursamiento  intersemestral y el curso propedéutico para alumnos de nuevo ingreso. Para dar inicio al semestre el 21 de septiembre del 2020.

En cada grupo solo se estará presentando el 50% de los alumnos, es decir 25 estudiantes, por ello que ya se están marcando en las aulas la distancia de un metro y medio.

Comparte