Sigue creciendo bache en Los Poetas y ahora es más peligroso
El enorme bache ubicado sobre la Avenida Los Poetas, en el cruce con Exiquio Corona, está cada vez más grande y peligroso, pues en lugar de repararlo, lo rellenaron con grava y ya hubo derrapes de conductores.
Este enorme hoyo cumplió dos años, según los testimonios de los vecinos y con el paso del tiempo creció de forma importante. Pasó de ser una fractura en el concreto hidráulico, a una zanja de más de dos metros de largo y uno de ancho.
En un recorrido que CPS Noticias realizó por esta área, se pudo corroborar que el lugar todavía tiene un par de señaléticas improvisadas, que alertan de su presencia, sin embargo, fue rellenado con piedras y tierra, material que ya alcanzó la calle.
Por ello, conductores y motociclistas que salen de la gasolinera aledaña han derrapado y es cuestión de tiempo para que ocurra un accidente.
Este bache ha sido reportado innumerables veces por los vecinos y ese medio de comunicación ha hecho público cómo fue creciendo, pero las autoridades municipales no le prestaron atención.
Con la llegada de las lluvias, la grava será desplazada y el bache quedará cubierto de agua, por lo que será difícil de ver y los daños a los automotores podrían ser de consideración.