Sigue cerrado aeropuerto de Vallarta; aún en pista el avión

0
223

A pesar de lo que se había informado antes, el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, sigue cerrado al tráfico aéreo. Esto debido a las maniobras de rescate del aeronave de viva aerobús que quedó varada luego de un incidente en el que se le rompió el tren de aterrizaje delantero. Se estima que a las 21 horas, nueve de la noche, puedan reanudarse las actividades en la terminal aérea de este destino turístico de Jalisco.

En estos momentos al menos dos grúas están intentando levantar la nariz de la aeronave, para posteriormente ubicarla en algún punto del aeropuerto local y proceder a las investigaciones pertinentes que ocasionaron la falla.

Como se recordará hoy al filo de la una de la tarde con 40 minutos el avión de Viva Aerobús que seguía la ruta Puerto Vallarta – Monterrey sufrió una avería, poco antes de despegar el tren de aterrizaje delantero se rompió proyectando la nave a la pista sin que resultaron personas heridas. El personal de la línea aérea y los pasajeros resultaron ilesos.