Sigue cerrada la calle Basilio Badillo por lentas obras

0
316

Ya en plena temporada invernal, siguen sin terminar las obras que realiza la administradora del Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (Seapal) en la calle Basilio Badillo entre Ignacio Luis Vallarta y Constitución en la colonia Emiliano Zapata, donde prevalece la suciedad, el lodo y la tierra acumulada.

Son prácticamente tres meses en que la calle Basilio Badillo ha permanecido cerrada por los trabajos de mejoramiento de las redes de drenaje sanitario y de agua potable.

Las afectaciones de estos trabajos son al comercio, al turismo, al transporte y a los ciudadanos quienes se ven obligados a caminar cuadras y cuadras hasta llegar a la parada ubicada en la calle Aguacate y Venustiano Carranza donde pasa el transporte en general.

Es necesario que los directivos de Obras Públicas aceleren los trabajos para terminar las reconexiones del agua potable y comenzar con el cierre del empedrado cuanto antes para que los ciudadanos recuperen esa importante vialidad.

calle basilio cerrada por obras

También es necesario que Obras Públicas repare el bloque del empedrado de Basilio Badillo e Ignacio Luis Vallarta que tiene escurrimientos, lodo y tierra acumulada.

Urge la limpieza en toda esta zona turística la cual está pasando sus peores momentos con la presente administración pues carece de mantenimiento.