Tu signo zodiacal y su relación con el amor
Los astros definitivamente impregnan energía positiva o negativa a los seres humanos, y provocan que de tal o cual forma puedan desarrollar sus relaciones emocionales y sentimentales de pareja, con la familia, con sus amistades, en el amor y hasta en sus actividades cotidianas como el trabajo, la escuela y grupos sociales.
Cada uno de los signos zodiacales hablan de nuestras energías y de cómo vibramos con los otros, para bien o para mal, por lo que hay personas que utilizan “la magia del cielo, de las estrellas, los planetas, de la luna y el sol” para regir sus decisiones en el amor.
Hoy Día del Amor y la Amistad o de San Valentín, presentamos cuáles son los signos más románticos de acuerdo con la astrología, así como la compatibilidad de los mismos.
Cáncer, Libra y Piscis son quizá los tres signos que más adoran San Valentín. El primero es un signo que adora el romanticismo y las relaciones de pareja, el segundo es un signo que está regido por Venus el planeta del amor y el romanticismo, mientras que piscis es un signo muy romántico y empático.
En cuanto a la compatibilidad de los signos, Aries, Leo y Sagitario al ser signos de fuego se consideran impetuosos, apasionados e iluminan, por lo que su compatibilidad en el amor es muy notoria con Géminis, Libra y Acuario, signos de aire: creativos, libres y aluden a las relaciones.
Finalmente, los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio se vinculan entre sí por la solidez, el orden, la responsabilidad y los sentidos, lo que los lleva a tener una fuerte compatibilidad con los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, y es el agua lo que los convierte en signos emocionales, sensibles, que saben transformarse y que “se desbordan como el océano”.