Sigamos trabajando para que la cuarta transformación sea una realidad

0
90

El candidato a la diputación federal Bruno Blancas exhorta a toda la ciudadanía a efectuar su voto el próximo 6 de Junio

 

En su recorrido por la colonia Las Flores de la delegación de Ixtapa, el candidato por la diputación federal, Bruno Blancas Mercado, sostuvo un diálogo directo con vecinos y comerciantes de la zona, con los que pudo refrendar de frente el compromiso de la cuarta transformación. 

“Entonces tenemos nosotros, la obligación de invitar a nuestros familiares, a nuestros amigos, nuestros vecinos a refrendar este compromiso, no podemos dejar que los demás no se enteren de lo que se trata este movimiento, tenemos que ir a invitarlos, tenemos que hacer que participen por que sino vamos a dar un gran paso para atrás en el crecimiento de nuestro país. Y vamos muy bien, vamos avanzando bien pero no podemos parar este crecimiento.” 

Así mismo invitó a todos a emitir su sufragio este próximo 6 de junio a que todos ejerzan su derecho, su obligación. Ya que la falta de participación podría dar pie a que los otros partidos hagan trampa poniendo en peligro todo lo que la cuarta transformación ha avanzado.