Si va a beber no maneje, en Bahía habrá alcoholímetro

0
181

Siguen los operativos vigentes, como el monitoreo de conducción por altas velocidades de  vehículos y, la verificación de conductores con alta ingesta de alcohol, pues la gente cree que conduce mejor, en estado de ebriedad, o, bajo los influjos de sustancias tóxicas.

La realidad es que en cualquiera de los dos casos, vienen los desastres: graves accidentes. En ese sentido, la policía de Seguridad Pública tuvo una reunión con policías viales, en la que se acordaron algunos puntos como: trabajar  coordinadamente, sobre todo este fin de semana de Año Nuevo, en operativos carrusel, radar y principalmente en el alcoholímetro o prevención de alcohol.

Este fin de año seguridad pública de Bahí

Estarán apostados en diferentes puntos del municipio, para intensificar esos operativos, durante los días jueves, viernes y sábado 30, 31 de diciembre y, 1 de enero, para evitar accidentes. Se hace la recomendación a todos los conductores que no consuman bebidas embriagantes, si van a conducir un vehículo, no maneje.

En este sentido también recomienda no exceder los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, no utilizar el celular al mismo tiempo que conduce. Más vale llegar una hora tarde, que un minuto de silencio.

El jefe policiaco dijo que hay que cuidarse, la obligación de ellos, como policías es exhortar a la ciudadanía para que cumpla con el reglamento de tránsito, y que disfrute de una convivencia familiar de año nuevo y no conduzca el vehículo en estado de ebriedad.

Este fin de año seguridad pública de Bahía

Agregó que estarán muy alerta y sobre todo muy atentos a las denuncias ciudadanas, para que reporten a quien vaya en exceso de velocidad o, cometa violaciones al reglamento como es pasarse los altos. Se atenderá de inmediato ya que está comprobado que es posible la detención de este tipo de infractores si se hacen los reportes a tiempo.