Sí quedan vacunas; viernes último día en Vallarta

0
122

Juan Ramón Carillo García, Coordinador de Servicios de Salud de la Octava Región Sanitaria, invitó a todas las personas de Puerto Vallarta que no se han vacunado contra el Covid-19, a que acudan a recibir la inmunización o bien completar sus esquemas con Sinovac, toda vez que, sí se podrá viajar a Estados Unidos si una persona recibió esta marca de biológico.

“Ahora con la apertura el día ocho de noviembre de la línea fronteriza en México en donde ya se está notificando por parte de Estados Unidos que Sinovac también ya está avalada para las personas que vayan a viajar y estén vacunados con Sinovac ya podrán hacerlo sin ningún problema porque ya hay páginas oficiales de ese país que están circulando que ponen en su lista las otras marcas que ya conocemos como Pfizer, AstraZeneca, Moderna, también sale Sinovac”. 

acudan a recibir la inmunización

Por lo que este viernes será el último día de esta jornada especial de vacunación de primeras y segundas dosis, pero solo de la marca Sinovac, por lo que, en el corte de la una de la tarde ya se habían aplicado 5 mil dosis en los dos días, es decir, para este viernes restaría la misma cantidad.

Cabe mencionar que la afluencia ha sido por lapsos con mucha gente, después baja; pero lo importante es que acudan para estar protegidos contra el COVID-19.  Asimismo, el horario es de nueve de la mañana a cinco de la tarde o bien hasta que se agoten las dosis.
 

Brenda Beltrán