¡Si no es viral, no te lo investigo!

0
126

Mi amigo… ¡si es viral te lo investigo, si no, date a la idea que nunca sabrás qué fue lo que pasó!

Tú y yo como ciudadanos somos los responsables del mal e insuficiente proceso de investigación y aplicación de justicia que aplican las instituciones de este país. Hay muchísimas personas sumamente preparadas para afrontar con profesionalismo y poder ocupar cargos públicos en los que puedan aplicar sus conocimientos y de verdad llegar resultados favorables para todos. ¿De verdad se tiene que hacer “Viral” un caso como el que ya todos conocemos? ¿Acaso es la resignación el único camino para los otros casos?

Miles de desaparecidos con violencia hay en el país y seguimos haciéndonos de la “vista de hormiga” cuando nuestro vecino, amigo, hermano… sin preparación adecuada le dieron un puesto clave en una de estas instituciones tan importantes solo por haber participado en las campañas electorales.

Ayudemos a nuestro México y exijamos personas preparadas en todas las instituciones de gobierno, ya que una cosa es la selección de mandatarios por elección popular y otra es elegir a cualquier fantoche novelesco que poco beneficio trae al desarrollo de nuestro país.