Sí hubo secuestrado en Zapopan; podría ser el dueño del Distrito 5

0
371

Luego de los hechos sangrientos registrados en un restaurante en la zona de Andares de la ciudad de Guadalajara, se informó que los sujetos armados, habrían intentado secuestrar a un candidato a la presidencia de Zapopan del partido Movimiento Ciudadano.

Posteriormente al hecho, se dijo extraoficialmente que los sujetos armados, se habrían llevado privado de su libertad a Manu Vaquita, quien se dijo es propietario del antro conocido como Distrito 5 donde fue asesinado a balazos el exgobernador Aristóteles Sandoval Diaz.

 

La Fiscalía no había realizado alguna declaración en torno a los hechos, solo lo que se ha especulado en algunos medios de comunicación y lo que se da en las redes sociales, quienes señalan se trata de Manu Vaquita, el cual fue privado de su libertad.

En uno de los videos que fueron tomados durante la balacera, se aprecia claramente cómo llevan a una persona y viva la suben y luego se retiran del lugar, posterior a ello, salen más sicarios quienes están disparando y se suben a vehículos para huir del sitio.

En el mismo video se ve como la camioneta donde suben a una persona sin vida, sale en reversa ante lo cual por ello se presume que, sí se llevaron a otra persona, y en el lugar se encontraba por coincidencia el aspirante a la presidencia Municipal de Zapopan quien se reunía con el director de Seguridad quien iba con sus escoltas los cuales enfrentaron a los plagiarios.

La Fiscalía no ha dado a conocer sobre estos hechos y se espera a que confirme si fue en realidad o no Manu Vaquita el que fue privado de su libertad

 

Lupillo Arce Villaseñor